Pablo Repetto se quedo con buenas sensaciones después de jugar un amistoso contra el Phoenix Rising -equipo donde juega el marfileño Didier Drogba- y una de ellas es la de poder contar con el zaguero Hernán Pellerano y con su fichaje más reciente el delantero uruguayo Gastón Rodríguez.

Respecto a su compatriota el técnico albo mencionó: «estaba planificado que jugara hoy por uno de los costados pero no está determinado en qué sector va a jugar porque puede jugar por todo el frente de ataque”.

Rodríguez, quien anotó uno de los goles del compromiso amistoso y en el partido ante Guayaquil City, jugó los primeros 45 minutos y luego salió al cambio para que el ‘Pirata’ Barcos ingrese en su lugar.

Sobre el zaguero argentino, Repetto mencionó que es importante que de a poco vaya ganando minutos. «Tuvo 60’ y está sintiendo las cargas normales, era obvio que no lo íbamos a ver en su mejor nivel» agregó el técnico de la U.

Sobre el partido que Liga jugará este fin de semana ante la Universidad Católica el DT albo señaló: “es un partido muy importante, perdimos en el debut y después logramos un triunfo necesario, pero queremos confirmar ese triunfo con otro resultado positivo el domingo”.

“Si logramos un resultado positivo vamos a reafirmar muchas cosas para este proceso que recién comienza”, cerró el uruguayo en la rueda de prensa.