En la previa de uno de los partidos más interesantes en la Bundesliga se dio un hecho que está pasando con muchas más frecuencia en el fútbol mundial.

Directivos y parte del cuerpo técnico del Werder Bremen revelaron que encontraron un espía del Hamburgo, próximo rival del club verdiblanco, mirando la práctica de fútbol.

El Werder Bremen se encontraba realizando un entrenamiento abierto para los hinchas, pero uno de ellos resultó ser espía del Hamburgo.

El entrenador del equipo, Florian Kohfeldt se lo tomó con buen humor y reveló: “Cuando lo encontramos en una de las esquinas de la cancha le preguntamos que quería y atinó a decirnos que buscaba un autógrafo”, aseguró. “Accedimos una vez finalizada la práctica”.

Por último concluyó: “Hemos aprendido de estas cosas con el tiempo. El partido del sábado seguramente presentara dos o más variantes”.

El Werder Bremen y el Hambuergo se enfrentarán este sábado a las 12:30 en un duelo clave para ambos equipos ya que se encuentran comprometidos con el descenso.