En Brasil existe un club grande como el Flamengo que está buscando delanteros para suplir la ausencia de Paolo Guerrero ya que el peruano estará ausente por varios meses más debido a la sanción que le puso la FIFA.

Globoesporte asegura que existe una lista de posibles refuerzos para esa zona, entre los que están Fred, Diego Tardelli, Vagner Love, Vitinho y Jonathan Álvez pero los cuatro primeros estarían casi descartados por parte del equipo ‘rubronegro’.

El motivo del cual descartarían a las cuatro primeras opciones y podrían decantarse por el delantero uruguayo del Barcelona SC es por el costo, según dice el citado medio pese a que el jugador tiene contrato hasta el 2019 «en silencio, la directiva del Flamengo analiza la opción».

Recordaron que fue la figura del BSC semifinalista de la Libertadores y que cinco de sus goles fueron a clubes brasileños, asunto que abona al interés.

Cabe recalcar que hasta el momento no ha habido una propuesta formal por el jugador, así lo mencionó el directivo Aquiles Álvarez a StudioFútbol días atrás.