Horas de definición. La novela de Reinaldo Rueda y la Selección de Chile habría llegado a su final, luego de que el técnico colombiano aceptara la propuesta de conducir los destinos de la doble campeona de América, de acuerdo con lo que indica el medio ‘24 Horas Deportes’.

Según explica el citado medio chileno, Rueda le habría dado el sí a Arturo Salah, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), durante la reunión que habrían sostenido ambos.

De modo que, “la Selección Chilena ya tendría nuevo entrenador y Reinaldo Rueda sería el nombre que la ANFP habría escogido para suplir a Juan Antonio Pizzi. El colombiano ya tendría todo acordado luego de reunirse con Arturo Salah para llegar a la Roja”, tal como indicó en su versión digital ‘24 Horas Deportes’.

Así pues, Reinaldo Rueda dejaría al Flamengo para volver a orientar una selección suramericana, luego de sus pasos por Colombia y Ecuador, con la que a propósito clasificó al Mundial Brasil 2014. También se cuenta en su hoja de vida la disputa de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 con Honduras.