¿Mario Balotelli querría volver a jugar en el Mánchester City, donde expuso su «mejor temporada»? «Sin la menor duda», respondió el delantero italiano en una entrevista a La Gazzetta dello Sport. «Incluso sin salario», precisó el delantero de 27 años que actualmente se desempeña en el Niza de Francia.

«En ese club, hay un ambiente único», explicó el goleador y agregó: «Regresaría allí incluso para jugar sin recibir ningún salario». Naturalmente, el moreno sufrió en una merma en sus producciones luego de pasar por el Milan, Liverpool y el actual conjunto francés.

«Mi objetivo, es volver a un gran club para ganar de nuevo algo importante. Me gustaría jugar de nuevo en el seno de una gran plantilla. Quiero volver a participar en la Liga de Campeones y ganar algo», explicó el jugador, autor de 16 goles en 21 partidos de Ligue 1, en su segunda temporada en el club galo.

Formado en el Inter, donde realizó su debut y estuvo allí hasta 2010 cuando se marchó al Manchester City, Balotelli después fue cedido en dos ocasiones: al AC Milan y Liverpool. Lejos de la selección italiana, el delantero no es convocado desde 2014 y un posible regreso al equipo que actualmente dirige Pep Guardiola le podría volver a abrir las puertas de la Azzurra, aunque sea después del Mundial, dado que el tetracampeón se perderá la cita de Rusia por haber perdido con Suecia en la repesca europea.