Este miércoles se jugará la primera llave entre el octavo de la tabla acumulada y el Campeón de la Serie B, LDU y Técnico Universitario se enfrentarán primero en Ambato.

Sin dudas será un duelo interesante por el premio que se disputan, el cupo de ‘Ecuador 4’ para la próxima Copa Sudamericana donde tendrán una vitrina importante e ingresos económicos.

Por un lado pasa que los ‘albos’ tienen el favoritismo y la obligación de hacer valer esa condición mientras que los ambateños quieren seguir el paso de su rival de patio (Macará) que clasificó a la Copa Libertadores.

Ahora, una de las cosas curiosas que se ha revelado acerca de este partido es la modalidad de la venta de las entradas para el encuentro en el Estadio Bellavista.

Se trata de que el periodista Reinaldo Romero publicó en su cuenta de Twitter una imagen que revela la modalidad en como se está vendiendo el boletaje del encuentro.

El precio del boleto es de dos dólares pero viene con una rifa que cuesta $10 y esto incluye un cupón de 2×1 en una conocida cadena de cines a nivel nacional.

MIRA LA IMAGEN: