Este martes, Nassib Neme presidente de Emelec, dio declaraciones a DIARIO EL UNIVERSO donde aclaró los rumores que circulaban donde afirmaban que los ‘eléctricos’ estaban tras los pasos de Matías Defederico y Juan Manuel Tévez. Neme negó rotundamente todo esto.

NOTA COMPLETA TOMADA DE EL UNIVERSO/DEPORTES:

El presidente de Emelec, Nassib Neme, desmintió el posible interés, contacto, o la contratación anticipada -como se ha mencionado en redes sociales- por parte del club eléctrico de los argentinos Juan Manuel Tévez y Matías Defederico, delantero de Macará y volante de Universidad Católica, respectivamente.

Neme fue tajante en una conversación con EL UNIVERSO. «Totalmente falso», aseguró el titular eléctrico.

Tévez y Defederico han sido vinculados, en los días recientes, como seguros fichajes millonarios para el 2018, lo que fue descartado por Neme. «Cada cosa es más falsa que la otra», añadió sobre los albicelestes.

Con 17 dianas, el ‘Búfalo’ Tévez es una de las figuras y máximo anotador de Macára, escuadra que lucha por llegar por primera vez a la Copa Libertadores. Defederico registra tres tantos jugando con los camaratas.

Neme aclaró: «No estamos mirando jugadores de otros equipos ni haciendo fichajes. Estamos enfocados en ganar la segunda etapa y en pelear el título en una nueva final».

El máximo dirigente emelecista señaló que ese criterio se aplica también para Ronaldo Johnson, zaguero del Deportivo Cuenca. «Recién en diciembre, con el informe del técnico, iremos tras los jugadores en las posiciones que desea (Alfredo) Arias reforzar», indicó.