Maluma es el cantante de moda. Con canciones como ‘Chantaje’ o ‘Felices los cuatro’, el artista colombiano se ha convertido en una de las caras más conocidas de la música latina. Esta popularidad le ha puesto en las quinielas como firme candidato para interpretar la canción del Mundial 2018.

Maluma tiene fans en todo el planeta. Uno de los últimos que se ha manifestado seguidor del cantante ha sido el exfutbolista, Ronaldinho. La leyenda brasileña publicó en su perfil de Instagram una fotografía acompañado del propio Maluma. “¡Gracias Maluma! ”, escribió.

El encuentro entre ambos se ha producido en motivo del rodaje del nuevo videoclip, Corazón. Así lo ha anunciado Maluma en su Stories de Instagram. “Aquí estamos, listos”, dicen los dos en pleno rodaje del video.

Pero no son las únicas imágenes que corren por las redes sociales del encuentro entre ambos en Brasil. También se les ha visto jugando a fútbol, como parte del rodaje del videoclip.

Messi, fan de Maluma

Ronaldinho no es el único famoso que ha dicho públicamente que es fan del cantante colombiano. En el concierto que hizo en Barcelona, Messi y Suárez se dejaron ver entre el público. Las estrellas del Barça compartieron su admiración por Maluma en las redes sociales.

Gracias parcero @maluma 😉😉 !!! Concierto espectacular … @antoroccuzzo88 /Ph @sofibalbi

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

También Neymar Jr, en diversas ocasiones ha compartido videos a través de Instagram Stories en las que aparece entonando canciones de Maluma.