Antonio Valencia habló con los medios el día de hoy previo a lo que será el trascendental partido de la Selección Ecuatoriana ante Chile este jueves en Santiago.

«Los dos estamos complicados pero sabemos como es Chile y que tiene buenos jugadores. Nosotros hemos estado trabajando bien y esperamos que estemos al nivel el día jueves. Lo más dificil son todas sus líneas, sabemos que vienen ganando dos Copas América, es por algo», dijo Valencia en declaraciones captadas por el periodista Carlos Andrés Muñoz sobre lo que se espera el jueves y las virtudes del rival.

Así mismo el jugador del Manchester United sabe de la importancia de este compromiso: «Pensamos en nuestro trabajo, solo pensamos que el jueves es una final para nosotros».

Con respecto a la renovada nómina del profesor Jorge Célico, opinó lo siguiente: «De veinte jugadores, casi dieciocho son nuevos, eso es muy bueno y la gente quería esto».

«Todos somos una familia y estamos por una cosa que es llegar al Mundial», manifestó al final el reconocido jugador tricolor.