El sitio web "Footyheadlines" filtró la posible vestimenta que utilizará la Selección de Brasil de cara al Mundial de Rusia 2018, ya clasificada después de competir en una gran eliminatoria sudamericana.

La equipación, que verá la luz en marzo del próximo año, será similar a la histórica. Medias blancas, pantalones azules y camiseta amarilla. Esta última, sin embargo, tendrá una marca de agua esparcida por todo el frente.

Relacionado:  (VIDEO) ¡ESTABA LOCO! Un auto entró a la cancha a toda velocidad

El portal especializado en artículos deportivos compartió una imagen en la que se aprecia como una estrella rodea al escudo de la Selección Nacional y se va ampliando hasta llenar todos los espacios de la camiseta. Siempre por debajo del logo de Nike, la marca que viste al conjunto de Tite desde hace más de 20 años.

Además, el color amarillo y tradicional de la camisa brasileña promete ser ligeramente diferente de las versiones anteriores y "se combina con el verde, por supuesto y un poco de blanco y azul en la insignia de la federación", explicó "Footyheadlines".

Relacionado:  (VIDEO) Gerard Piqué hizo pasar un mal rato a Lionel Messi

Por otro lado, el mismo sitio web también reveló algunas características de las otras remeras sudamericanas, así como también de varios equipos europeos como Alemania, Inglaterra y Portugal, entre otros.