Luis Checa, zaguero central de Clan Juvenil, charló con los medios de información acerca de la situación del equipo sangolquileño, el cual ha mostrado una mejoría en el torneo local, pero no está nada lejos de la zona de descenso.

Para el duelo contra Emelec, programado para este fin de semana, el futbolista opinó: «Va a ser un equipo difícil, siempre están peleando por el título. Darán lo mejor por ganar y recuperarse del mal momento. Estamos mejorando pero tenemos la responsabilidad de ganar una nueva final».

Pensando en las promesas que se han incorporado al equipo, expresó: «Son gente joven que quiere surgir y ganarse un puesto, lo están demostrando pero les falta mucho. Esperemos que sea el inicio para que este equipo siga mejorando y logrando resultados para salvar la categoría. Quienes recién llegaron deben seguir mejorando».

Finalmente, respecto a la mejoría que se ha visto en el club, Checa sentenció: «El compromiso que hicimos todos, la mezcla que hizo el profe entre Juventud y experiencia. Ese tipo de cosas han ayudado para que el ánimo y las ganas resurjan para salvar a este equipo. Faltan 14 fechas y tenemos que dar lo mejor en cada partido».

¡Dejamos el video a su disposición, cortesía de CANCHA ECUADOR!

Nota de: Víctor Loor Bonilla