Colón de Santa Fe de Argentina fue el club que consiguió los servicios del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez para esta temporada. El golero espera tener regularidad después de un ‘amargo’ paso por Monterrey de México.

Desde la semana pasada, la redacción de STUDIO FÚTBOL confirmó que el club recibió un pedido de ‘La TRI’ por  ‘Dida’ para los duelos de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018; Quinteros ratificó a los medios.

Pero vale aclarar que la «separación de cupo» fue para tener variantes en caso que algo pase con elementos durante el trayecto. Finalmente, el DT optó por llamar a Máximo Banguera, Esteban Dreer y Librado Azcona. Domínguez se quedó en su institución.

Reportes desde Argentina manifestaron a este medio que la afición, cuerpo técnico y dirigencia están felices por la situación. El arquero Gonzalo Marinelli no es del agrado de los hinchas y quieren que el esmeraldeño sea titular este sábado contra Rosario Central, en el estadio Brigadier López. El compromiso será válido por el Torneo de la Primera División Argentina.

Nota de: Víctor Loor Bonilla