La estrella del fútbol David Beckham ha firmado un contrato exclusivo de larga duración con Konami para ser nuevo Embajador Leyenda de la serie Pro Evolution Soccer, lo que significa que los aficionados a esta franquicia tendrán la oportunidad de disfrutar de la carrera futbolística del centrocampista británico en PES 2018 y sucesivas entregas de la serie.

«Es un gran honor formar parte del listado de leyendas que trabajan con Konami como Embajadores de PES», ha declarado David Beckham. «Estoy deseando ver mi carrera representada en este fantástico juego, y trabajar con un equipo tan talentoso de gente que evidentemente ama el fútbol tanto como yo».

Con un lanzamiento previsto para el próximo 14 de septiembre, varias versiones del que fuera estrella del Manchester United y el Real Madrid serán representadas en el videojuego, recreando momentos clave de su carrera dentro del modo myClub. En total, informan los nipones, habrá cinco etapas del futbolista: desde sus años formativos en Inglaterra hasta sus tiempos en España, Italia y Estados Unidos.