Luego de la derrota a manos de Universidad Católica, el DT ‘torero’, Guillermo Almada, compareció en rueda de prensa donde analizó el trámite del partido, válido por la fecha 4 de la segunda etapa de la Copa Banco del Pacífico.

«Sigo insistiendo uno trabaja en la creación de las situaciones, en algún momento se nos va a abrir el arco, tuvimos arriba de 13 ocasiones… es increíble que no podamos anotar ni una y si a eso le sumamos que tenemos algún error en defensa nos pasa esto», dijo el técnico.

Apuntó que «todos los clubes del mundo viven este tipo de etapas y debemos superarlas con trabajo, son los mismos jugadores que batieron un récord goleador el año pasado».

«Los partidos no se ganan con mérito, se ganan con goles», enfatizó Almada, quien añadió que le da «bronca» no poder ganar.

Apuntó que «en el juego hemos superado a casi todos los rivales, en algunas situaciones obviamente hay mérito de ellos, el arquero está para atajar».

«Estamos en esa racha que nos cuesta convertir todo lo que generamos, nos debe dejar enseñanzas este tipo de derrotas», finalizó.