Juan Cevallos, directivo del Clan Juvenil, dialogó esta mañana en Radio Área Deportiva donde dio su versión acerca de los polémicos hechos que se han dado últimamente en su club.

El plantel de primera de Clan Juvenil no pudo ser partícipe del juego ante LDU en Casa Blanca debido a que los jugadores argumentaron estar impagos y decidieron no concentrar.

La respuesta del club fue tomar la decisión de querer separar a los jugadores y que ante los albos se presente el plantel de reservas.

El dirigente explicó sus motivos en dicha emisora apuntando directamente al vocero de los jugadores, el defensa Luis Checa: «Les hemos pagado hasta abril, el jueves pagamos mayo, no se de donde sale los 4 meses que dice Checa» y luego mencionó que «tomamos esa decisión el sábado por que ya estábamos hartos de los chantajes».

Aparte ya lanzó un aviso al jugador: «No queremos que continúe Luis Checa, le daré una letra de cambio mensual y la cambiaremos por su cheque».

Además aseguró sentirse decepcionado de Checa: «Pensé que Checa era mi amigo, hasta he tomado con él pero el dirige al grupo y eso no me gusta. Yo me he tomado un trago con mis jugadores pero hay cosas que nos disgustan».