Guillermo Almada, destacó el esfuerzo mostrado por sus jugadores hasta el final, para imponerse por 1-0 a Palmeiras en el estadio Monumental, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

«Primero quiero felicitar a todos mis jugadores por el esfuerzo que hicieron hoy. Creo que hoy logramos un justo triunfo ante un gran rival como Palmeiras», expresó Almada en conferencia de prensa.

«Palmeiras tiene un gran plantel. Nos cortó por momentos mucho el juego. Si hubiéramos estado más precisos en la definición y hubieran dado el penal claro, hubiéramos sacado un mejor resultado», agregó el charrúa.

«Haber sacado el arco en cero fue muy importante. Trabajamos mucho en eso. Tenemos que disfrutar esta victoria y mañana ya pensar en el domingo que jugamos ante Cuenca», continuó.

Por la mínima ventaja obtenida en este choque, Almada aseguró que los ‘Toreros’ mantendrán su misma idea de juego para la revancha. «En Brasil vamos a salir a jugar como lo hacemos siempre, a buscar el partido. Eso es lo que hace Barcelona por su historia».