Guillermo Almada, dt de Barcelona, compareció ante los medios en rueda de prensa donde aseguró que sus jugadores tenían una revancha contra Emelec y ahora buscará la victoria ante el Macará.

«Le dije a los jugadores que hoy teníamos una revancha con el clásico rival», expresó Almada en la rueda de prensa. Apuntó que «el resultado nos tiene contentos» y no olvidó el juego ante Delfín, acotando que «el otro día jugamos bien el primer tiempo y la diferencia pudo ser mayor».

Almada señaló que sus dirigidos cumplieron a carta cabal con sus indicaciones y que esto permitió sacar adelante el partido. “Manejamos en varias ocasiones la posesión. La idea fue manejar la pelota. En algún momento podíamos ser más punzantes y tuvimos controlado casi todo el primer tiempo. Dominamos y me voy satisfecho con el rendimiento del equipo”.

Respecto a los cambios realizados con respecto al último juego ante Delfín, apuntó «nosotros el domingo anterior, no nos cuidamos para el clásico, pusimos al mejor equipo, que estaba para ese momento».

«Este domingo, los que estén plenamente recuperados, jugarán ante Macará y lo mismo será para la copa», expresó Almada.