Luego de la derrota a manos de BSC en el ‘Clásico del Astillero’, Alfredo Arias, DT ‘eléctrico’ compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa donde expuso sus impresiones del partido.

El uruguayo inició la rueda de prensa resaltando la labor de sus jugadores. «La diferencia siempre es un gol, estoy orgulloso de mis jugadores, también tuvimos opciones de ganar el partido”

Sobre el desarrollo del encuentro, Arias manifestó: “Los cambios fueron para ganar fuerza en ataque, funcionó bien hasta gran parte del segundo tiempo. Tuvimos la mala suerte que los tres cambios nuestros fueron por lesión y eso nos complicó realmente”.

Además, acotó: “En la segunda etapa vamos a corregir, el equipo está compenetrado. Tenemos a jóvenes en puestos claves. El mérito fue de Barcelona por lo que marcó la diferencia, pero fue un partido muy parejo”.

Sobre el nivel mostrado por sus dirigidos durante el encuentro: “El equipo me deja tranquilo que no quiso rendirse nunca, la entrega y el pundonor, pudimos ganarlo”.

En cuanto a no alinear a De Jesús, dijo: “Marlon De Jesús, lo probamos antes y nos dimos cuenta que no estaba para jugar este tipo de partidos”.

“Siempre fuimos ganando y dominando y al final nos costaron los partidos, nos falta aprender con más juego”, finalizó el DT.