En la final de la Copa de Alemania, Eintracht Frankfut recibió al Borussia Dortmund en el estadio Olympia stadion Berlin. El encuentro terminó con la ganancia del equipo visitante 1-2, que logró alzarse con la Copa de Alemania. Nuestro compatriota Anderson Ordóñez no estuvo presente debido a su lesión.

La primera para Dortmund llegó a los 8 minutos cuando Ousmane Dembélé hizo una gran carrera en solitario y batió a Lukas Hradecky con un disparo dentro del área por debajo del larguero, y el partido se puso más emocionante ya que Eintracht reaccionó y comenzó a tener la posesión del esférico. Al minuto 29’ logró igualar el marcador Eintracht luego de varias llegadas y fue un golazo tras una gran jugada colectiva; Ante Rebic aprovechó un pase perfecto e hizo un tiro raso cerca del poste derecho imposible para el portero.

Para el segundo tiempo, en el minuto 67’ Deniz Aytekin señaló falta de Lukas Hradecky del Eintracht Frankfurt y por lo tanto penalti pitado a favor de Dortmund. Pierre-Emerick Aubameyang lanzó el penalti a lo Panenka y anotó el 1-2 dándole el campeonato al Borussia.