Pablo Zabaleta, lateral derecho o volante argentino, charló con el periodista Christian Martin acerca de su salida del Manchester City, pero también se refirió a dos referentes de la selección de de Ecuador.

Respecto a Felipe Caicedo, el jugador de 32 años de edad dijo: «Cuando vine al Manchester City en el 2008, él era parte de este equipo. Es un fenómeno, estaba igual que ahora, no cambió nada (risas)».

De inmediato, el futbolista nacido en Buenos Aires agregó: «Da miedo, es impresionante. Me alegro que haya ido al Espanyol. Soy un poco Periquito, porque jugué 3 años ahí. Es un fenómeno».

Pensando en la campaña de Antonio Valencia, dijo: «Está teniendo un año muy bueno con el United. El que haya atrasado su posición le da la posibilidad de llegar mucho con sorpresa desde atrás, pensando en su capacidad física, su velocidad. Tiene recorrido. En definitiva, se ha adaptado muy bien a ese puesto».

Y reflexionando por las Eliminatorias, Zabaleta comentó de LA TRI. «Ecuador, de visitante, siempre es difícil. Son fuertes, han sido muy competitivos durante los últimos años y sin duda que va a ser un partido muy difícil en Quito. Ecuador tiene equipo y está en la pelea, tiene las mismas posibilidades que muchos de los que estamos ahí».

Nota de: Víctor Loor Bonilla