Mucho se ha hablado del papel que podrían hacer Barça y Real Madrid en la Premier League, la que muchos consideran la mejor liga del mundo. En Inglaterra hay al menos seis grandes equipos que luchan cada temporada por alzarse con el título de liga, por lo que está muy caro ser líder. Además, cualquier equipo, por humilde que sea, puede dar la sorpresa cada jornada e incluso poder ganar la Premier, como consiguió el Leicester la temporada pasada.

Como es una quimera que Barça y Real Madrid participen alguna vez en la Premier para comprobar si podrían superar esta prueba de fuego, un youtuber ha simulado en el juego ‘FIFA 17’ que ambos conjuntos se enrolan a la liga inglesa para saber qué ocurriría. El youtuber simuló la disputa de esta curiosa liga durante tres temporadas y estos son los resultados.


Un título de la Premier y dos subcampeonatos

Durante la primera temporada el Barça realiza una gran campaña y termina segundo de la liga empatado a puntos con el Manchester United. Es entonces la diferencia de goles, favorable a los Red Devils, la que dictamina el campeón de la Premier. Por su parte, el Real Madrid termina séptimo a 21 puntos del campeón. La segunda temporada sin embargo se le da mucho mejor al equipo merengue que termina segundo tras el Tottenham. El Barça acaba en el lugar 11 de la clasificación, aunque ganando la prestigiosa FA Cup.

Finalmente, en la tercera y definitiva temporada, el Barça se hace por fin con el título de la Premier League. ¿La prueba de que el equipo blaugrana podría hacer un gran papel en la vida real? Por otro lado, el equipo blanco entraría al menos en Champions League en una liga muy competitiva.

img_cfaneca_20170411-165842_imagenes_md_otras_fuentes_170411_fifa_17-kj5E--572x310@MundoDeportivo-Web