La tarde de ayer se dio a conocer que Iván Hurtado habría sido pedido por Carlos Sevilla para que refuerce la zaga central de Clan Juvenil, equipo al que dirige y están muy mal en la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano.

En diálogo con los medios de información de la sierra, el presidente Juan Cevallos manifestó: «Hurtado nunca ha estado en los planes». Según la periodista Carla Ayala, «el presi desmiente la vinculación de Iván Hurtado. No niega el acercamiento, pero lo económico no permite su llegada».

Concentrado en otros temas, el titular de la institución dijo a LA DEPORTIVA: «Arreglamos con Álex Colón, Marwin Pita y ‘Belleza’ Mendoza. El primero solo tiene que traer un finiquito y ya serán inscritos en la Federación. Otros tres jóvenes llegarán por pedido del profesor Carlos Sevilla».

«Es un arranque totalmente nefasto, pero hay que mantener la cabeza fría y corregir las cosas en el camino. Es una situación muy crítica que nos afecta a todos. Saldrán unos jugadores de la institución y así es como se maneja el fútbol», añadió.

«Como directiva creo que no hemos fallado porque hemos estado al pendiente de lo que digan los técnicos. Habrá que ver donde nos equivocamos. Hay que ir cumpliendo con el entrenador para seguir adelante», explicó.

«El profe Sevilla nos ha indicado los puestos donde tenemos falencias y es lo que hemos buscado. Nosotros como dirigentes cumplimos con lo que Garay solicitó. No podríamos decir que se armó mal el equipo», sentenció Cevallos.

Nota de: Víctor Loor Bonilla