En el inicio de hexagonal final del Sudamericano Sub 20, Ecuador en busca de la clasificación al mundial de la categoría recibió a Brasil en el estadio Olímpico Atahualpa. El resultado final fue 2-2.
Abrió el marcador Guilherme Arana a los 15' con un fuerte disparo luego de aprovechar un rebote que dejó el portero Cevallos, extendió la ventaja Maycon en el minuto 25 'cerrando la pinza' tras un centro por el sector derecho.
Ecuador reaccionó en la parte complementaria. Hernán Lino que fue una pesadilla para la zaga brasileña provocó dos penales que desembocaron en los tantos de Jaramillo (70') y Estupiñán (78') para el empate final.
11 DE ECUADOR: Cevallos; Minda, Torres, Quintero y Estupiñán; Rojas, Sierra, Jaramillo y Cabezas; Corozo y Lino.
11 DE BRASIL: Caique; Dodo, Lyanco, Gabriel y Arana; Caio, Maycon y Savio; Neres, Vizeu y Richarlison.
VIDEO I Así fue el primer gol de Brasil ante Ecuador en el Sudamericano Sub 20. Su autor Guilherme Arana (15') #SudamericanoSub20 pic.twitter.com/oiEG4wzL6r
— Deportes 13 (@deportes13cl) 31 de enero de 2017
VIDEO I Maycon (25') anota el 2-0 de Brasil ante Ecuador en el Sudamericano Sub 20 #Sub20 → 🇪🇨⚽️🇧🇷→ https://t.co/HNwtTVqqXK pic.twitter.com/1AoqCJDjMg
— Deportes 13 (@deportes13cl) 31 de enero de 2017
Con goles de penal de Renny Jaramillo y Pervis Estupiñán, Ecuador está igualando 2-2 ante Brasil en el Sub 20 → https://t.co/HNwtTVqqXK pic.twitter.com/ddU6HdyZfL
— Deportes 13 (@deportes13cl) 31 de enero de 2017