Barcelona SC disputó en el estadio Monumental su tradicional ‘Noche Amarilla’ ante el cuadro peruano del Juan Aurich y logró una cómoda y fácil victoria de 3 por 0.

La dirigencia ‘amarilla’ invitó a Diego Forlán para esta fiesta que viven año a año los hinchas ‘toreros’, y con este duelo amistoso, se dio el puntapié inicial de lo que será la nueva campaña futbolística del 2017 donde deberán encarar campeonato ecuatoriano y Copa Libertadores.

Los ‘toreros’ se pusieron en ventaja rápidamente gracias a los goles de Forlán a los 6′ con un tiro libre que se desvió en un zaguero peruano y otro tando de Jonathan Álvez a los 8′. Sobre los 25′ el estratega Guillermo Almada reemplazo a 10 de sus jugadores y dejó en cancha únicamente a ‘Cachavacha’, ya que el día domingo a las 11h30 deberán disputar la primera fecha del campeonato ecuatoriano ante Deportivo Cuenca en condición de visitantes.

bsc-2017

Ya en el segundo tiempo el nuevo refuerzo extranjero de esta temporada, Jefferson Mena, anotó el 3 a 0 sobre los 62′ con un buen cabezazo tras un gran centro de Forlán.

  • ALINEACIÓN TITULAR: Banguera; Valencia, Aimar, Arreaga, Pineida; Márques, Oyola, Esterilla, Caicedo, Álvez y Forlán.
  • ALINEACIÓN QUE ENTRÓ A LOS 25′: Lanza; B.Castillo, S.Castillo, Mena, B.Caicedo; Minda, Calderón; J.Ayovi, Vera (Alemán), E.Castillo y Forlán (N. Asencio).