Fue una de las imágenes del fin de semana, y en España solo hablan de lo que Sergio Ramos le dijo en el oído al entrenador argentino Jorge Sampaoli.

Pero vamos paso a paso. Real Madrid y Sevilla se enfrentaron en tres oportunidades en estas últimas dos semanas. Un ida y vuelta por la Copa del Rey, y el restante por la Liga.

En el 3-3 en cancha del Sevilla, Ramos fue insultado duramente por la hinchada. Recordemos que el central del Real Madrid salió de ese club y nunca le perdonaron su salida.

Horas después del empate, que significó la victoria del Madrid, Sampaoli defendió al jugador: «Ojalá que se reconcilie esa relación por el bien de Sevilla. Es algo que debe arreglarse con el tiempo por el bien de todos».

Días más tarde, cuando se volvieron a enfrentar en el Sánchez Pizjuán pero por Liga, Ramos se acercó al DT y le dijo: «Viva la gente con huevos, tú eres uno». Espectacular.

Luego del encuentro, que fue victoria por 2 a 1 del Sevilla, Ramos amplió su admiración hacia Sampaoli: «Muero por los que tienen huevos, por los que van de frente y por los que tienen personalidad. Me parece un grandísimo entrenador, y no por lo que dijo de mí».