Sin equipo para esta temporada, pero con ganas de jugar. Luis Fernando Saritama no encuentra un club todavía, espera hallar una oportunidad antes que arranque el campeonato ecuatoriano 2017.

«No soy un jugador caro, creo que aporto mucho. Generalmente a esta edad todos los jugadores nos hacemos esta pregunta (retiro), pienso igual que cuando llegué a Quito a los 13 años, tengo la idea de disfrutar de este deporte. Voy a seguir con mis estudios y mis proyectos», manifestó en diálogo con FÚTBOL FM.

«Me siento muy bien, me siento fuerte, en algunos momentos de mi carrera tuve lesiones que me afectaron bastante, pero ahora estoy muy bien. Es muy difícil decir ‘me voy a retirar o voy a seguir’. Las cosas se tienen que seguir dando y si no se da, tengo mi proyecto de ‘Academia LFS’ junto a mi familia», agregó.

Finalmente, el mediocampista lojano expresó: «Tengo las condiciones para estar en un equipo, depende del cuerpo técnico y de la directiva. No estoy para llamar a ofrecerme. Esa es la parte limpia del fútbol y lo he hecho así a lo largo de mi carrera»

Nota de: Víctor Loor Bonilla