Todo parecía que al Real Madrid se le acababa la racha de más de nueve meses sin perder pero un gol de Karim Benzema en los descuentos le dio el empate final ante el Sevilla en un gran partido en la vuelta de los octavos de la Copa del Rey.

El Madrid llevaba 39 partidos sin conocer la derrota y tras el 3-0 conseguido en la ida, Zidane decidió dar descanso a Cristiano Ronaldo, reciente ganador del The Best. Ya en el Sánchez Pizjuán las cosas no empezaron tan bien.

Danilo anotó contra su propia valla a los 10 minutos y daba alas al equipo de Jorge Sampaoli, pero Asensio hizo una jugada genial de contragolpe y puso el empate a los 48′.

Stefan Jovetić tuvo un gran debut como nuevo jugador andaluz anotando la segunda (53′) e Iborra (77′) aumentaron para darle algo de vida a la serie pero una falta penal cobrada magistralmente al estilo Panenka por Sergio Ramos a los 83 puso más tierra de por medio.

Al final Benzema puso el 3-3 definitivo que mantiene al Madrid con un racha de 40 partidos oficiales sin perder y está a 4 del récord absoluto entre clubes de las grandes ligas europeas.


Sevilla vs Real Madrid 2017 3-3 RESUMEN GOLES… por HdGoal