Luis Fernando Saritama se quedó sin espacio en Club Deportivo Cuenca y busca equipo para poder tener ritmo y jugar el campeonato ecuatoriano 2017. Entrevistado por Radio LA DEPORTIVA, el jugador contó su situación actual.

«Actualmente soy jugador libre. Terminé en diciembre mi vínculo con el Cuenca y ahora estoy analizando mi futuro. Estuvimos conversando sobre la posibilidad de seguir, pero se enfriaron las cosas por un tema económico pendiente», indicó el lojano.

«Que se adelante el inicio del torneo te obliga a buscar rápidamente la posibilidad de pertenecer a algún equipo. Conmigo, por lo general, todo se ha definido siempre a mediados de enero», añadió el elemento de 33 años de edad.

Respecto a su nivel mostrado en la campaña pasada, ‘Sari’ expresó: «Jugué la mayoría de veces al 100%. Hay cosas que le sirven a uno para seguir creciendo y quemar etapas que le permiten a uno continuar».

Luego, el mediocampista acotó: «El año anterior me sentí muy bien y fuerte. Los partidos que me perdí fueron por suspensión o pequeñas lesiones. Quiero seguir en el fútbol, la predisposición está».

Nota de: Víctor Loor Bonilla