“Después de ese interminable 29 de noviembre, entre la incredulidad y el dolor, nos encontramos con la esperanza y la certeza de que debemos continuar con el legado dejado por nuestros colegas y, sobre todo, honrar el trabajo que con tanto amor. El informativo de diciembre planeado con tanto cariño, incluso y sobre todo por nuestros colegas de la comunicación, Giba y Cleberson – debería ser realidad”, arranca señalando el enunciado oficial del club en su página oficial de Facebook, en vistas a una nueva temporada.

Y es que, el club de Chapecó se encuentra en pleno proceso de rearmar el equipo para afrontar la siguiente etapa, en medio aún de mucho dolor y desconcierto.

El comunicado continúa, “Y hacerlo concreto fue un reto. Nos proponemos a contar la historia a partir de una nueva óptica. Una ‘ficción’. Un ‘Érase una vez’. Y esperamos que toda la empatía que ponemos en práctica para escribir este cuento pueda acariciar el alma de cada lector y admirador, además de amigo y familiar de los que ya no están aquí. Así lo recordaremos todos. Suspirando, exaltando las numerosas cualidades y haciéndolos eternos en nuestros corazones. El ‘Érase una vez…’ es simplemente perfecto.”