Guardiola, junto a Pablo Zabaleta, asistió a un hospital en Manchester para saludar a los chicos que se encontraban internados y hacerles regalos en la víspera navideña. Un lindo gesto de los integrantes del Manchester City, que juega este domingo por la Premier League.

Ya se acerca Noche Buena, ya se acerca Navidad… Como el Manchester City juega este domingo, a las 11H00, recibiendo al siempre complicado Arsenal, el club organizó un momento solidario. Así fue que Pep Guardiola, acompañado por Pablo Zabaleta y John Stones, asistió al Royal Manchester Children’s Hospital Charity, para saludar a los niños internados y llevarle algunos obsequios. Este acto ya se transformó en una tradición para el club que viste de celeste, aunque fue la primera ocasión en la que fue el entrenador.

«Hoy el equipo se ha reunido para ver el trabajo que el personal de este hospital hace para cambiar la vida de estos niños. Este es un lugar especial. Los niños están muy contentos y ver las sonrisas en sus caras es algo fantástico. Somos parte de la esta ciudad y si podemos ayudarlos de algún modo, es un honor para nosotros», comentó el propio Guardiola, que se divirtió al ver a los pacientes jugar al metegol con sus jugadores.

Tras el lindo gesto, ahora el técnico catalán junto a su tropa se preparan para recibir a los Gunners, buscando remontar posiciones en la tabla de la Premier League.

pep-guardiola-pablo-zabaleta-hospital_oleima20161217_0067_33
pep-guardiola-pablo-zabaleta-hospital_oleima20161217_0068_33
pep-guardiola-pablo-zabaleta-hospital_oleima20161217_0069_33
tc