Aníbal Chalá habló en radio LA DEPORTIVA con Walter Safarian y dio detalles claros sobre su inminente traspaso al FC Dallas de la MLS. El lateral zurdo que milita actualmente en El Nacional, reveló que esta semana viaja hacia Estados Unidos para ultimar todos los detalles y además confirmó que su fichaje sería por varias temporadas.

«Tengo felicidad al saber que dejo al equipo en lo más alto y clasificado a una Copa. En El Nacional estamos bien y esperamos la última fecha para estar más tranquilos» indicó.

«Dominamos el partido de principio a fin a pesar de que nos expulsaron a un jugador. Pensábamos en los tres puntos pero el fútbol es así y creo que ayer fue nuestra oportunidad de ganar de esa forma y la aprovechamos» agregó en relación a la goleada que le propinaron a LDU.

Ya sobre su traspaso al fútbol de la MLS, Chalá fue claro y expresó «Voy con una expectativa muy buena, quiero ir allá y demostrar y hacer las cosas de la mejor manera. Hablé un poco con Carlos Gruezo ayer, él regresa el 14 de enero y me dijo que si se da la oportunidad, me iba a dar todo su apoyo».

«Posiblemente el día martes viaje hacia Dallas, de ahí vuelvo a Ecuador y me integraría el 14 de enero allá. No tengo claro todavía si son 3 o 4 años de contrato. Esto sirve para estar un paso más cerca de la selección que es mi objetivo» añadió.

«Sólo depende de la revisión médica y ya estaría todo arreglado. Yo regresaría a Ecuador y me vincularía en enero» finalizó.