Mientras está concentrado y apuntándole a las Eliminatorias Europeas (este domingo, Portugal recibe a Letonia), el capitán de la selección lusa se hizo un tiempo para hacer su buena acción del día.

Así, en efecto, Ronaldo dejó en claro que es un buen Cristiano e hizo público su apoyo hacia Edu Ferreira, quien anunció esta semana que padece cáncer. Sí: el crack del Real Madrid le envió un mensaje de ánimo al delantero de 19 años del Boavista portugués junto a una camiseta autografiada.

Vía Twitter, el gesto de CR7 ganó mucha trascendencia y generó reacciones positivas por parte de los internautas, quienes bancaron a ambos jugadores. «Mucha fuerza», le escribió CR7 en el dorsal de la casaca de Portugal al joven, quien deberá dejar de lado su carrera hasta que se recupere. Cabe señalar que las muestras de afecto y apoyo dentro del fútbol portugués hacia Ferreira se multiplicaron tras la novedad de su situación e, incluso, se abrió una cuenta bancaria solidaria con el fin de apoyar económicamente al delantero.

Además, CR7 también se dio tiempo para compartir con varios niños que luchan contra ciertas enfermedas y son parte de fundaciones. Sin duda, un campeón dentro y fuera de la cancha.