El croata Mario Mandzukic marcó tres goles en la goleada de 6 por 0 que Croacia le propinó a Kosovo por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El centro-delantero de la Juventus fue una de las figuras de su selección en este encuentro gracias a su eficiencia en la definición.

El primer tanto llegó 6 minutos de iniciado el encuentro. Mandzukic tomó un balón cerca al área rival, y ante la salida del portero, picó la pelota de forma sutil anotando le primero para su selección. Posteriormente, al minuto 24, el mismo Mandzukic apareció en el área tras un centro de Perisic por izquierda y adelantándose a la defensa, marcó un gol de cabeza. También llegando al área y de cabeza anotó el tercero a los 35 minutos, esta vez tras un centro por derecha de Vrsaljko.

Ya en la segunda parte, el marcador se amplió con los goles de Matej Mitrovic a los 68′, Ivan Perisic a los 83′ y Nikola Kalinic a los 90′ para sellar la goleada.

Con este resultado, el equipo croata logra su primer triunfo en estas Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. En la fecha anterior, el equipo dirigido por Ante Cacic había empatado en condición de local ante Turquía.


All Goals & highlights – Kosovo 0-6 Croatia 06… por mohtv