Con emotivas palabras de agradecimiento y aplausos para uno de los dirigentes arbitrales con mayor éxito a nivel nacional e internacional, así fue homenajeado Rogger Zambrano Alcívar, quien hasta hoy ejerció como Director de la Comisión Técnica de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

“Siempre voy a estar con ustedes y siempre los apoyaré”, expresó Zambrano como gratitud a todo el gremio arbitral que se reunió hoy en el auditorio de la FEF para una sesión de trabajo.

El Ab. Pepe Mosquera, Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros, leyó y entregó la primera placa de reconocimiento a Rogger Zambrano que decía:

“La Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol confiere la siguiente placa al señor Rogger Urcino Zambrano Alcívar, por haber sido el dirigente arbitral con mayor entrega a los árbitros ecuatorianos logrando llevar al arbitraje ecuatoriano a sitiales muy importantes a nivel mundial. En aprecio y reconocimiento por los años de servicio por toda una vida de inquebrantable compromiso con el Gremio Arbitral dados con mucho cariño”, detalló Mosquera.

Asimismo una segunda placa de la Asociación de Árbitros del Fútbol del Guayas fue entregada por el Vicepresidente de la Comisión Nacional de Árbitros, Pedro Peña.

Hay que destacar que Rogger Zambrano, ejerce desde el 2005 el cargo de Director de la Comisión Técnica de la Comisión Nacional de Arbitraje y Vocal de la Comisión Nacional de Arbitraje de la FEF.

Carlos Vera asume cargo

El manabita Carlos Vera, quien se retiró del arbitraje el pasado 11 de septiembre luego de dirigir su último partido Delfín vs Barcelona SC, será quien reemplace a Rogger Zambrano.

Vera, figura actualmente como presidente de la Federación Deportiva de Manabí y ahora será el nuevo Director de la Comisión Técnica de Arbitraje de la FEF.