Claudio Bravo, arquero de la selección chilena, atendió a los medios de información en rueda de prensa para conversar acerca de si situación actual en lo futbolístico y lo que será el duelo contra Ecuador, pactado para este jueves en el estadio Olímpico Atahualpa.

«El Atahualpa es un campo dificil, no tengo recuerdo de haber vencido acá. Vamos a dar lo mejor. Físicamente no somos inferiores a ninguna selección. Estos partidos los juegas mucho con tu cabeza, con saber qué hacer», manifestó el cancerbero del Manchester City.

«No podemos salir a meternos atrás. Tenemos claro como juega Ecuador y sabemos lo fuerte que es. Cada uno de los jugadores que estamos tenemos que cumplir un papel importante para fortalecer el grupo. Hay que estar preparados», agregó el portero.

«Si no estamos en un estado adecuado, nos pasarán por arriba. Debemos jugar de la mejor forma posible. Nosotros tenemos que hacer un juego lo mejor posible, tenemos que estar al máximo nivel», resaltó el ex-guardameta del Fútbol Club Barcelona de España.

Finalmente, el capitán de ‘La Roja’ sentenció: «Medel es una baja importante, pero esto se basa en lo grupal. Me sentido cómodo, cree que estoy en un buen nivel y ha sido una adaptación rápida la que he tenido en mi club (el City – Inglaterra)».

Nota de: Víctor Loor Bonilla