Una de las sorpresas en la convocatoria de la selección para los duelos ante Chile y Bolivia fue el llamado de Matías Oyola, capitán de Barcelona SC, quien estará por primera vez con la Tri.

El argentino-ecuatoriano de 33 años viene siendo un símbolo en el equipo amarillo y tendrá su oportunidad en la selección.

Gustavo Quinteros, DT de la Tricolor, explicó el llamado del ‘Pony’ en el auditorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol durante la rueda de prensa donde dio la lista de 31 jugadores.

«Hablé con él (Oyola), mantiene un nivel muy bueno. Siempre estuvo entre los mejores volantes centrales. Ahora le toca a Matías, cuando hablé con él fue motivo de una alegría enorme. Es lo que yo esperaba. Lo mismo que cuando me tocó convocar alguna vez al Beto Araujo, son gente que está muy agradecida con el país, para ellos es cumplir un sueño» dijo Quinteros.

Así mismo dijo que Oyola tiene muchas oportunidades de estar en la lista definitiva: «Después analizaremos quienes son los que quedan en la lista de 23, creo que es una buena opción».