Cristhian Noboa, junto a los demás seleccionados, llegó al país y se prepara para viajar a Rusia para seguir representando al Rostov FC. En su llegada al aeropuerto, ‘EL Zar’ pasó por el micrófonos y la cámara del periodista Daniel Navas.

«Faltó ganar, faltó mucho. No te podría decir el por qué estamos perdiendo. Estuvimos mal y hay que reconocer, debemos escuchar las críticas. Se vienes partidos muy difíciles donde hay que ganar», manifestó el volante del ‘Equipo de Todos’.

Refiriéndose al entrenador Gustavo Quinteros, el mediocampista expresó: «Existe respaldo. Hemos conseguido y perdido puntos juntos. Algunos acusarán a uno o algunos, pero nosotros pensamos en trabajar como equipo».

«Al contrario, con el presidente Villacís, su postura es ayudarnos. No tenemos problemas con el entrenador. Los resultados no se han dado, solo eso. Pero nada que ver, todo bien en la selección», añadió.

Cuestionando el por qué Jéfferson Orejuela no jugó, el guayaquileño contó y aclaró: «Yo no dije que era mi sucesor, él dijo eso. El profe (Quinteros) decide si lo pone o no. Yo trabajo por la titularidad, siempre vengo como si fuera la primera vez».

Finalmente, Noboa reflexionó: «No estamos bien. Estamos a tres puntos del puntero, pero no nos está yendo como queríamos. Hay que pelear muy bien. Tenemos un compromiso con el país, debemos mantenernos arriba (tabla de posiciones)».

Nota de: Víctor Loor Bonilla