Zlatan Ibrahimovic, estrella del Manchester United, ya está calentando el derbi de la Premier League, que tendrá lugar este sábado en Old Trafford y que enfrentará al Manchester United y al Manchester City. Será el primer duelo entre Jose Mourinho y Pep Guardiola en la Premier League, pero parece que Zlatan Ibrahimovic ha querido ser más protagonista que ellos y ha lanzado un video en las redes sociales donde avanza el regalo que le ha hecho al portero chileno, Claudio Bravo, el último fichaje del Manchester City de Guardiola.

Claudio Bravo, pues, podría hacer su debut en este gran duelo y tener como principal rival a Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco le ha enviado un paquete con un regalo muy especial. Por lo que explica en el video se trata de una camiseta de entrenamiento, de la marca ‘A-Z’, que es la que promociona Ibrahimovic. Un interesante spot publicitario que ha aprovechado el gran duelo de Manchester para promocionar estas prendas de vestir.

Zlatan Ibrahimovic será pues el líder del Manchester United en este debi de la Premier League ante un Manchester City que entrena Pep Guardiola, precisamente un técnico con el que el sueco no acabó bien.

Un vídeo publicado por IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el