Carlos Villacís, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dio algunos detalles de la reunión que mantuvo con el DT Gustavo Quinteros tras la doble jornada de Eliminatorias donde la Tri sumó 0 de seis puntos tras caer ante Brasil en Quito y Perú en Lima.

«Tuvimos una reunión con el profesor Quinteros y su cuerpo técnico. Le indicamos cual era nuestro pensamiento, él fue receptivo, dio una explicación. Esto es normal que se dé cada dos partidos. Nos reunimos de forma urgente porque tiene que viajar. Hay que hablarlo de frente y hemos sido claros como le dije al profesor: Vamos a hablar con franqueza, con frontalidad y diciendo lo que uno piensa», expresó Villacís.

El presidente de la FEF fue infidente al contar en síntesis lo que le pidió al DT del ‘Equipo de Todos’: «Él ya sabe que es lo que piensa el Comité Ejecutivo, si hay que rectificar y hay que rectificar. La solución… coincido con muchos colegas de ustedes (periodistas) no es el cambio del cuerpo técnico. Es que revise y vea cuales deben ser los adecuados que debe convocar que quieran matarse por su país y el planteamiento de él funcionará mucho mejor con jugadores que le quieran ayudar y servir», cerró.