Gustavo Quinteros habló esta mañana ante los medios de prensa y analizó ampliamente el desempeño de la ‘Tri’ el día de ayer ante su similar de Brasil.

El estratega de la selección dio su opinión tras la goleada recibida en el Atahualpa y expresó: «Quiero aclarar algunas cosas, primero no estoy en redes sociales y como DT no he pedido cambiar de sede (Quito), jamás lo haría. El partido fue parejo hasta los 25′ del segundo tiempo, lamentablemente no pudimos anotar. Con un gol contra y uno menos, Brasil fue superior al final y anotó dos goles más».

«Después del primer gol, expulsaron a Juan Carlos Paredes y se bajó el nivel, se justifica la derrota de Ecuador. Yo respeto sus opiniones, aunque no estén de acuerdo conmigo. La derrota fue muy dolorosa para nosotros, pensamos que íbamos a ganar» agregó.

«Lo único malo del partido y las cosas que me preocupan son la expulsión y el resultado. El juego me deja tranquilo, jugamos bien contra un rival muy fuerte. Contra Uruguay, Argentina o Brasil se puede perder, son rivales grandes. El juego fue de igual a igual y vuelvo a repetir, creo que tuvimos situaciones más claras en el primer tiempo» añadió.

«Históricamente hemos estado mejor que en otras Eliminatorias, hemos obtenido más puntos que en otras ocasiones. No estamos mal, eso lo quería aclarar. Hay demasiado pesimismo en algunas opiniones» finalizó.