El Liverpool se estrelló en esta segunda jornada de Premier League en casa de un Burnley que dio la sorpresa desde el comienzo del partido. En el minuto 2 de juego llegó el primer golpe para los Reds, con los locales anotando el primero del partido por mediación de Sam Vokes.

El interncional galés recibió la pelota de espaldas a la portería en la frontal del área para darse la vuelta y batir a Mignolet con un gran disparo. No tardó demasiado el Burnley en anotar el segundo, en esta ocasión con un tanto de André Gray, que se coló entre dos defensas antes de definir con un disparo raso y cruzado. Corría el minuto 37 de juego.

En el segundo tiempo el Liverpool intentó reponerse y remontar el encuentro, aunque fue toda una misión imposible. El Brunley se cerró bien atrás y los hombres de Jurgen Klopp fueron directamente incapaces de penetrar en el área local.

Sin ideas, el Liverpool terminó perdiendo en la segunda jornada de la Premier League frente a un Burnley que quizás no contaba hacerse tan pronto con estos tres puntos.


2-0 Bur 2-0 LivAll Goals & Full Highlights 20… por mohtv