Fernando Guerrero, una de las flamantes contrataciones de Liga Deportiva Universitaria de Quito para la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2016, fue entrevistado por la estación radial LA DEPORTIVA acerca del momento que atraviesa ‘LDU’ futbolísticamente y sus experiencias en el balompié internacional.

«Espero reencontrar mi fútbol lo más pronto posible. En México encontré mucho profesionalismo en la parte física y táctica. Tenía que adaptarme al funcionamiento de lo que pedía el entrenador que fue Daniel Guzmán. Me puso como enganche o doble cinco. Con Leones Negros quedaron las puertas abiertas», contó ‘El Chiqui’.

Refiriéndose a la crisis de los ‘albos’ en el torneo local, el volante de 27 años de edad expresó: «Por lo cambios que han existido se necesitan procesos, pero en este caso debemos meternos de lleno por la necesidad de sumar puntos. Queremos una victoria el sábado para ponernos en los primeros lugares».

Al final, el quiteño recordó su paso por el club más exitoso a nivel mundial. «Siempre sigo al Real Madrid. Yo estoy muy agradecido con el club, porque me hizo cumplir el sueño que todo niño quiere. Me da una inmensa alegría que sigan ganando títulos. Y lo que me piden en el entrenamiento no es nada nuevo, todo lo aprendí ahí», sentenció-

Nota de: Víctor Loor Bonilla