Messi humilló a Marc Albrighton con un tremendo túnel durante el amistoso que disputaron el FC Barcelona y el Leicester. El futbolista del Leicester, lejos de rencores, lo esperó a la salida del vestuario para que le firmara la camiseta. Idolo en todos lados.

El furor que despierta Lionel Messi en el mundo del fútbol no es ninguna novedad. Cada vez que el 10 del Barcelona se presenta en cualquier rincón del mundo, las historias de fanáticos que se arriesgan al límite de cuestiones casi irracionales para tocarlo o sacarse una foto con él son moneda corriente. Pero la messimanía no sólo se da afuera de la cancha. En el amistoso que el Barcelona jugó ante el Leicester, Leo no convirtió pero sí mostró su talento con un caño tremendo a Marc Albrighton.

Y el volante derecho, que formó parte del plantel que ganó la Premier League la pasada temporada, lo tomó bien: después del partido, el futbolista inglés lo esperó en la puerta del vestuario del elenco catalán para pedirle que le firme su camiseta.