La desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Electronic Arts, anunció que los fanáticos tendrán el poder de elegir a la nueva estrella que aparecerá en la portada de EA Sports FIFA 17.

Dentro de los jugadores que están nominados se encuentran James Rodríguez del Real Madrid, Eden Hazard del Chelsea FC, MArcos Reus del Borussia Dortmund y Anthony Martial del Manchester United.

Los gamers podrán votar en línea por su jugador favorito una vez por día y obtener votos extras al seleccionar la opción de auto compartir con el hashtag #FIFACoverReward.

La votación se realizará a partir de este miércoles 5 de julio hasta el 19 del mismo mes a través del sitio oficial de EA.

FIFA 17 es desarrollado por EA Vancouver y saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre en Norte América, estando disponible para PC (Origin), Xbox One, PlayStation 4, Xbo 360 y PlayStation 3.

Por si fuera poco, los fanáticos de la saga de FIFA que ordenen la Super Deluxe Edition recibirán:

*Hasta 40 Packs de Oro Jumbo Premium (2 a la semana por 20 semanas y un máximo de $120 USD)

*Un jugador del Equipo de la Semana de FUT en préstamo durante 3 partidos (hasta 2 jugadores a la semana por 20 semanas)

*Un artículo en préstamo durante 8 partidos de Hazard, Martial, Reus o Rodríguez

*Uniformes de FUT personalizados, creados por diseñadores o artistas de la banda sonora de FIFA

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99