La selección ecuatoriana de fútbol está lista para enfrentar a su similar de Estados Unidos en Seattle. Los tricolores buscarán hacer historia y volver a una semifinal luego de más de 20 años, pero para esto deberán ser verdugos en tierras ajenas y superar a los norteamericanos en su propio país.

El estratega Gustavo Quinteros tiene definido el once estelar para este compromiso con una novedad llamativa. Según información desde Estados Unidos por parte del periodista José Alberto Molestina de DIBLÚ, Frickson Erazo se mantendrá como titular en la zaga pese a que todo apuntaba a que Gabriel Achilier iba a ser el elegido tras cumplir su partido de suspensión por la expulsión que sufrió ante los peruanos. El cambio más llamativo, será la inclusión de Michael Arroyo como una especie de media punta para reemplazar al lesionado Miller Bolaños.

De esta manera, el 11 de Ecuador formaría con: Alexander Dominguez; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Frickson Erazo, Walter Ayovi; Carlos Gruezo, Cristhian Noboa; Luis Antonio Valencia, Jéfferson Montero, Énner Valencia y Michael Arroyo.

Cabe recordar que el duelo de esta noche se lo disputará a partir de las 20H30 con la conducción del árbitro colombiano Wilmar Roldán.