José Luis Chilavert es un reconocido ex futbolista paraguayo pero a la vez es también un personaje frontal y polémico. Va de frente ante cualquier situación que piensa diferente.

Chilavert habló para el programa Fútbol Al Día de Radio Súper K800 y aseguró que fue una injusticia total lo sucedido en el Brasil vs Ecuador haciendo referencia a la ya famosa jugada de Miller Bolaños y el portero Allison.

«No tengo dudas que Ecuador está por un camino excelente y seguramente van a clasificar al Mundial de Rusia y es una pena que las injusticias del árbitro le hayan dejado la posibilidad de ganarle a Brasil porque el gol fue legítimo, fue un error del portero. A veces los árbitros dejan mucho que desear, en definitiva como un línea puede anular un gol desde la otra punta. Eso es inconcebible y aparte las reglas con muy claras» dijo el ex arquero de Vélez Sarsfield.

Además fue un poco más allá con respecto a los intereses de por medio que podría tener Brasil: «A mí no me deja dudas que hubo una mano negra, da la casualidad que el presidente de CONMEBOL dice que Brasil va a organizar la Copa América 2019. La CONMEBOL es un antro de corrupción, sigue la corrupción. El actual presidente Alejandro Domínguez también es uno de los corruptos y debería estar preso. Me duele que Ecuador no haya ganado ese partido porque fue un legítimo ganador».

Su pelea contra la corrupción es frontal e inclusive apuntó al presidente de la Confederación: «Yo lo denuncié ayer en el Colombia vs Paraguay en la cadena Univisión en Estados Unidos. Él (Domínguez) llamó a la noche a la gente del canal a pedirme que me saquen».