Horacio Salaberry ha sorprendido a todos firmando de mutuo acuerdo su finiquito en Sociedad Deportiva Aucas, el defensor y referente del equipo se va, según reveló el mismo jugador, por problemas personales.

«Llegamos a un acuerdo con la dirigencia, por problemas exclusivamente personales he tomado la decisión donde estoy terminando mi vínculo con Aucas. Fue pensada por mí, conversada con la cabeza que es Danny Walker con los mejores términos, hablando de frente y claro» expresó Salaberry en una entrevista a Radio La Red.

El central uruguayo de 27 años confesó que se va con cierto pesar del equipo: «Con tristeza por haber pasado un año y medio maravilloso en esta institución, con el regreso de Aucas a Primera. Un pasaje muy lindo donde también nos toco pasar cosas feas, cerrando el 2015 con una clasificación a la Copa Sudamericana después de muchos años. Ha sido muy positiva mi estadía acá».

«Estoy agradecido con la institución, con la hinchada hermosa que tiene este equipo del sur. Me voy tranquilo, con la frente en alto y sabiendo que he dado todo por el equipo» cerró Salaberry.