Rodrigo Paz habló el día de hoy en La Deportiva 99.3 FM y se refirió nuevamente a las deudas que mantienen los canales de televisión con los clubes ecuatorianos por concepto de los derechos de transmisión. El Presidente honorario de Liga de Quito, ‘disparó’ otra vez contra los involucrados en la firma de dichos contratos, y además le respondió a Nassib Neme por sus declaraciones del día de ayer.

«¿Qué hay detrás de ese contrato?, si usted lo revisa está mal hecho porque sólo favorece a los canales de TV. ¿Qué intervención tuvo el jurídico Santos Guales que revisó este contrato?, no creo que haya trata por debajo de la mesa» indicó.

«Lo positivo de esto es que existe unidad de criterio en AFNA y eso es importante. AFNA está muy unida y eso tiene un peso muy grande. No estoy injuriando pero hay equipos que muestran indiferencia» agregó.

«Hay que cuidar que quienes vayan a la comisión para revisar esto, sean personas que garanticen que se manejará con honestidad. Hay ambiciones y yo no se para que lado quieren disparar» añadió.

Sobre la postura del Presidente de la FEF, Paz manifestó «Veo una buena disposición de Carlos Villacís pero él también está en medio de una tormenta. Tenemos que luchar por el futuro del fútbol y en eso es importante la opinión de la prensa. Necesitamos gente que ayude para que el fútbol salga adelante en el Ecuador».

Ya en relación a las declaraciones de Nassib Neme el día de ayer, Paz fue muy claro y arremetió con todo al expresar «Ya hace mucho tiempo que éste Neme es muy grosero especialmente con Esteban y conmigo, pero para mi merece el mayor de los desprecios. Ahora él ha aprovechado estos años por su íntima vinculación con el jefe y eso le ha dado resultados».