Nassib Neme habló este medio día en rueda de prensa desde el estadio Banco del Pacífico, para dar a conocer de forma oficial la salida de Omar De Felippe y otras novedades del CS Emelec.

El Presidente de los azules oficializó lo que se pudo conocer el día de ayer, la salida del estratega Omar De Felippe por motivos personales. Además, aprovechó su intervención para revelar que la designación del nuevo técnico se la dará a conocer en los próximos días.

«Antes del 30 de mayo o la próxima semana ya designaremos al nuevo técnico. Respetamos a la prensa en su trabajo de buscar opciones que puedan venir, pero no podemos asegurar al nuevo técnico hoy. Hasta la próxima semana ustedes estarán informados de quienes serán parte del nuevo cuerpo técnico. Procuramos no especular» expresó en declaraciones a SuperK-800 y Radio Caravana.

En relación a las declaraciones que diera Rodrigo Paz, en las cuales criticó a los equipos del Guayas y lanzó indirectas hacia el cuadro tricampeón, Neme fue claro y expresó «Nosotros tenemos cosas más importantes que responderle a una persona que no está en sus cabales».