Rodrigo Paz habló en ÁREA DEPORTIVA sobre la deuda que mantienen los canales de televisión con los clubes ecuatorianos por concepto de derechos de transmisión. El presidente honorario del cuadro ‘albo’ fue claro y enfático a la hora de referirse a este tema, y reveló que mediante AFNA han enviado una carta dirigida a la FEF para que se inicien acciones legales en contra de dichos canales.

«Lo mismo dijo en enero, que ya iba a conseguir la plata. Yo no confío en la palabra de este señor, pero esperemos, porque estamos todos los equipos verdaderamente angustiados» indicó Paz en relación a las declaraciones que dio Carlos Coello Beseke, gerente de TC.

«Pedimos a AFNA que exija que se cumpla el contrato, lo cual quiere decir que se inicie un juicio. Eso es un motivo de presión y exigencia a la FEF porque de acuerdo a los numerales del contrato, tenemos el derecho de exigir el pago legal. Es una forma de poner presión» agregó.

«Buscamos que la FEF inice la acción legal contra los canales. El plazo del contrato está vencido y no está cumplido, él (Carlos Coello Beseke) a base de eso es que se reúne con los medios y dice que en dos semanas se va a poder pagar, yo digo ver para creer, porque en enero ya dijo lo mismo» sentenció.